Servicios

Empresa de gestión de residuos comprometida con el medio ambiente

  • Alquiler de contenedores

    Alquiler de contenedores

    Contemur ofrece una gran variedad de contenedores en alquiler para construcciones y residuos especiales; ofreciéndole diversos tamaños para que usted pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros servicios se distribuyen a toda la zona de Murcia.
  • Recogida y transporte de residuos

    Transporte de residuos

    Estamos autorizados para el transporte de residuos. Nuestras instalaciones en Molina de Segura están optimizadas para el trato de residuos siguiendo la normativa vigente. Gestionamos residuos de toda clase para proceder a su eliminación respetando el medio ambiente.
  • Gestión de residuos en todo Murcia

    Gestión de residuos

    Ofrecemos a nuestros clientes la recogida de residuos como: escombros de obra, maderas, cartón, papel, plástico, metales, aislantes, etc. mediante la disposición de contenedores previamente instalados. Ofrecemos este servicio para la gestión de materiales de construcción y demoliciones

Tipos de residuos

Plástico

Este material se ha convertido en uno de los más utilizados en nuestra sociedad actual. Si no se tratan sus residuos pueden permanecer en el medio ambiente 150 años como mínimo. En Contemur ofrecemos contenedores de residuos plásticos para reciclar eficazmente estos desechos.

Metales

Latas, piezas de coche, motores, herramientas, etc. No todos los metales son iguales, por eso hay que clasificarlos según su naturaleza antes reciclarlos. Ferrosos y no ferrosos son los dos grandes tipos. Como expertos, nos encargaremos de realizar una correcta segregación de sus residuos metálicos para el posterior reciclaje.

Cartón

Uno de los principales problemas del cartón es que es un residuo que ocupa mucho. Para poder tratarlo y reciclarlo de una manera adecuada se ha introducir en prensas donde se reduce su volumen. En nuestras instalaciones sabemos cómo tratar con materiales como el cartón o el papel.

Escombros

Son conocidos como residuos de la construcción o demolición y son de los desechos más aparatosos con los que tratamos. El proceso de reciclaje se lleva a cabo separando sus componentes y finalmente se trituran. En Contemur sabemos dónde y cómo gestionar de forma eficiente los residuos de obra.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 918 405