Gestión de residuos en todo Murcia

Manipulación, recuperación y reciclado de todo tipo de desechos de construcción


grestion de residuos en murcia

Contemur ofrece a sus clientes la realización de recogida de residuos, tales como, escombros de obra, maderas, cartón, papel, plástico, metales, aislantes y otros residuos mediante la disposición de contenedores previamente instalados en la obra donde se solicite. Este servicio se ofrece para la gestión de productos de construcciones y demoliciones en la región de Molina de Segura.

Nuestra flota de vehículos especializados en la recogida y retirada de residuos, trabaja con las técnicas más punteras y específicas de reciclado gracias a nuestros propios medios. Le ofrecemos un servicio óptimo de recogida de residuos. De esta forma usted evitara las molestias que genera tener amontonados desechos en la puerta de su hogar.

Queremos cuidar nuestro entorno, y por ello contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo tareas de manipulación, recuperación y reciclado de todo tipo de desechos. La contaminación que se genera al destruir o procesar esta clase de residuos es ínfima en comparación con las tradicionales plantas de tratamiento e incineración de basura. Contemur se compromete con el medio ambiente de Molina de Segura.


Podemos asistir sus necesidades a la hora de retirar basura, residuos o desechos y lo único que tiene que hacer usted es llamarnos al teléfono 968 918 405 o contactar con nosotros a través del formulario de contacto que se encuentra en esta misma página.


 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 918 405